cduk cduk

×

Redes e instalaciones

Ofrecemos comunicaciones más rápidas y eficientes para su empresa


Instalación y configuración

Una red de área local potencializa la productividad de los clientes, ya que todos los equipos de cómputo y dispositivos que formen parte de la red LAN se comunicarán entre sí de forma más rápida y eficiente, teniendo como beneficios:

  • Compartir impresoras u otros dispositivos economizando en equipo de cómputo y consumibles
  • Acceder a datos almacenados en una fuente única de información
  • Mantener la comunicación entre los empleados, clientes y proveedores

Cableado estructurado

El cableado se realiza bajo los más altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales para asegurar el óptimo rendimiento de la red en un amplio periodo de tiempo:

  • Reinstalación de cableado
  • Cambios, movimientos y ampliaciones
  • Colocación de registros en las áreas de trabajo de tu empresa

Canalización

Para dicha actividad se cuenta con las herramientas y materiales más adecuados para realizar este tipo de trabajo.

Aplicaciones Web

Soluciones pensadas para aumentar la productividad de tu empresa


Sí!

Adaptabilidad

Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente. Por este motivo, no sólo es necesario que el cliente disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus sistemas propietarios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

Sí!

Tecnología

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet, se tiene la capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente utilizando las tecnologías más acordes, según las especificaciones de cada proyecto.

Dotación de personal

Personal perfectamente capacitado y especializado en TI


Sí!

Capital humano

Proveer personal especializado en TI es una de las tareas más importantes para CDUK, de esta manera se obtiene personal perfectamente capacitado. También se cuentan con los servicios de asesoría y consultoría informática para el desarrollo de sistemas adecuados a los procesos de los clientes. Somos especialistas en TI, en la planificación, desarrollo, implementación e integración de software, sistemas o aplicaciones.

Fábrica de software

Soluciones tecnológicas acordes a las especificaciones de cada cliente


Sí!

Soluciones

En algunos casos las necesidades del cliente suelen rebasar la capacidad de sus espacios. En CDUK existe la solución teniendo, dentro de la empresa, áreas para el desarrollo de diversas tareas satisfaciendo las necesidades del cliente de manera remota, con una comunicación y trato impecable, apegado a metodologías y procedimientos técnicos que aseguran la calidad de las soluciones que construimos.

Sí!

Beneficios

Incremento de productividad reduciendo de manera inherente tiempos y costos.

SAP

SAP Software & Solutions | Technology & Business


SAP

¿Qué es SAP?

Así como sus siglas lo dicen, SAP genera Sistemas, Aplicaciones y Productos que satisfacen las necesidades de las gestiones de recursos empresariales, o mejor conocidos como ERP'S (Enterprise Resource Planning). Dicho sistema tiene varios productos, de los cuales CDUK se especializa en la implementación del producto SAP Business All in One.

SAP

¿Qué es SAP Business All in One?

Estas soluciones de ERP integrales, específicas en la industria para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), pueden ayudar a gestionar todos los aspectos de su negocio desde finanzas y RR. HH. hasta ventas y adquisiciones. Estas soluciones asequibles están diseñadas para satisfacer sus necesidades tanto ahora como en el futuro.

La ya mencionada solución está diseñada para un rango mínimo de 150 usuarios dentro de las Empresas (PyMES).

CDUK, como parte del programa EBM (Extended Business Member) de SAP, cuenta con procesos estandarizados y de alto desempeño, utilizando metodologías estrictas para generar, inicialmente, un levantamiento de información certero y culminar con la entrega de un producto ajustado completamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en el tiempo estipulado.