cduk cduk

×

“Pensar fuera de la caja”.

En los últimos años esta frase se escucha ampliamente en el ámbito empresarial. Forma parte de una tendencia muy marcada en la resolución de problemas que ayuda a aportar soluciones innovadoras y distintas a las ideas tradicionales.

Somos expertos. Por más de 10 años nos hemos visto inmersos en este mundo fascinante, creciendo, fortaleciéndonos y, sobre todo, apasionándonos por nuestro trabajo, el cual disfrutamos tanto que, en todo este tiempo, el resultado ha sido siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Por lo anterior nos definimos como una empresa innovadora y creativa con la capacidad de aportar a nuestros clientes soluciones integrales, atendiendo todos sus requerimientos de tecnologías de la información.

Capacitación Consumibles Consultoría

Comprendemos que en el mundo de hoy ser competitivo es imperativo. Sin embargo, no dejamos de lado el valor que tiene nuestro capital humano, gracias al cual los resultados impecables pueden ser entregados.

Lo invitamos a que se una con nosotros a dar el siguiente paso… ¡Hablemos de Tecnología!

Misión

Continuar siendo y fortalecernos aún más como el principal aliado de negocio tanto para nuestros clientes actuales, como para los clientes que están por llegar.

Visión

Ser líder mundial en el mercado de tecnología para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y generar satisfacción en ellos.

Valores

Honestidad. Seguridad. Trabajo en equipo. Comunicación. Calidad. Libertad. Diversión.


Leer más

Nuestros valores

Comprendemos que en el mundo de hoy ser competitivo es imperativo. Sin embargo, no dejamos de lado el valor que tiene nuestro capital humano, gracias al cual los resultados impecables pueden ser entregados.
  • Honestidad: Este valor es fundamental en CDUK ya que siempre estamos comprometidos con el cliente para darle el mejor servicio, y esto se puede lograr con el primer valor de la empresa.
  • Seguridad: Este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, así nuestros clientes sabrán que vamos a satisfacer sus necesidades y deseos.
  • Trabajo en equipo: Desde éste se intenta la integración de cada uno de los miembros de la empresa al grupo laboral; que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.
  • Comunicación: En tanto se toma la comunicación como un valor fundamental, se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
  • Calidad: En este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.
  • Libertad: En este caso se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.
  • Diversión: Para CDUK es importante la diversión ya que consideramos que, si nos divertimos haciendo nuestro trabajo, todo desempeño será mejor.
×